¿Y SI ME MUERO HOY?

 



 

La muerte o el tránsito es de las cosas mas normales de esta vida humana.  ¡Que terapia tan potente es pensar sobre la muerte de vez en cuando! Nos permite reconocer miedos, aceptarlos, transformarlos y nos impulsa en LA VIDA ¿Qué pasaría si te mueres hoy?

 

Si me muero hoy sería igual o más feliz, cambiaría de estado, dejaría este cuerpo y los seguiría acompañando desde el cielo, seguiría amándolos, buscaría la forma de comunicarme. Quisiera que estuvieran alegres por mi. 

 

Si me muero hoy el sol saldría en la mañana, los pájaros cantarían, todo sería normal, la vida continuaría. Mis familiares y amigos estarían tristes, me despedirían, pero lo superarían y seguirán su camino.  La herencia y mi voluntad no serían mayor problema porque para eso he dejado un testamento legalmente constituido

 

Si me muero hoy sería muy feliz. Pero por amor y por ahorro no quisiera morir en estos días.  A mi mamá le quiero ahorrar otro duelo mas, ya ha despedido para el cielo a su hija y a su esposo, perdió sus sueños y las ilusiones de aquella época, vivió un profundo duelo y quisiera ahorrarle un dolor tan profundo de despedir un hijo más. 

 

Por mi esposa, porque hemos construido con dedicación una relación de pareja bonita y he vivido de cerca lo que se siente ser una joven mujer viuda, lo difícil que es superar la pérdida de los sueños de pareja, quisiera ahorrarle una pelea con Dios, con la vida y sentirse víctima desafortunada al despertar. Estoy muy seguro que después de un tiempo superaría mi partida con consciencia y le desearía que renovara su vida con un ser tan bello como ella.

 

Por mis hijos, porque lo que más anhelo para ellos es que sean muy felices y no podría ser su apoyo, su guía, su ejemplo, porque quisiera ahorrarles las preguntas sin respuesta, las dudas sin consejo, mirar el horizonte sin un norte que puedo ofrecer hoy en día. Quisiera ahorrarles las ganas inconscientes de morir para estar conmigo o las adicciones para llenar el vacío que dejaría, como lo experimenté en mis años jóvenes.

 

Si me muero hoy sería feliz, pero por todo esto, por ahorro y por amor no quisiera morir por estos días y si está en mis manos, seguiré caminando un tiempo más y esperaré trascender naturalmente mas adelante. 

 

Comentarios

  1. Que bello. Se ve que hablas desde la experiencia. Tampoco yo quisiera que murieras hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

05 CAPITULO EVULUCION VERTICAL